lunes, 31 de marzo de 2008

M.C.C

Yo nací en una familia humilde el 21 de Agosto de 1939. Mis padres, que en gloria estén, en aquel momento de nacer yo se encontraban solos. Mi madre dió a luz en casa sin medios de medicos. A los 12 años de edad empecé a trabajar en todos los trabajos del campo. Me pasaba dos horas andando para ir a trabajar. Me daban 10 pesetas de jornal. Me casé a los 21 años de edad. Me fuí a vivir con mi suegra. Me llevaba bien con ella. Mi marido también ha trabajado en el campo. Tenemos 3 hijos. Son buenos y trabajadores.
He cuidado de mis padres y también de mis hermanos y seguí trabajando en el campo. A los 57 años me hicieron una operación, me dieron la quimioterapia y radioterapia, me afectó a los huesos yñ me dió paralisis facial pero lo llevo con resignación. Mi hija más pequeña me apuntó a la escuela de adultos. Estoy contenta con las maestras, son muy amables y las quiero como si fueran mi familia y a todas mis compañeras. Me perdonais porque no se expresarme mejor.

No hay comentarios: